jueves, 3 de diciembre de 2015

Agregar una firma en Gmail

Agregar una firma en Gmail es muy buena idea aunque no le des uso empresarial a tu correo electrónico de Google. La firma en un correo electrónico es el elemento final del contenido del email, el cual se añade de forma automática al correo. Este mensaje puede ser tu nombre y apellido o del estilo: “Un cordial saludo, EMPRESA S.L.”. Hay multitud de opciones y diversidades a la hora de crear una firma en Gmail.
Ahora que sabemos qué es una firma en Gmail y para que se usa, abrimos Gmail para crear la primera firma en nuestro correo electrónico. Una vez dentro, pulsaremos la rueda dentada (Rueda dentada Google) en la parte superior derecha. En el menú que aparecerá y se desplazará hacia abajo como siempre pulsaremos sobre Configuración.

Cargados los detalles, nos desplazaremos hasta abajo del todo, donde podrás ver que dice “Firma”. En el apartado Firma puedes ver que hay un ámplio campo de texto donde puedes escribir. También puedes utilizar las herramientas situadas encima de ese campo, como elegir el formato y fuente del texto, alineación, añadir una imagen, un enlace, añadir cita…
Lo que escribas aquí y el formato que le des, será tu firma que irá al final del contenido de cada correo electrónico que escribas. Para finalizar la personalización de la firma no olvides darle a Guardar, abajo del todo.
¡No, no hemos terminado aún! Envía un correo electrónico a un amigo , o por qué no, a ti mismo para ver el aspecto de tu firma.

0 comentarios:

Publicar un comentario