jueves, 3 de diciembre de 2015

Beneficios de crear una cuenta en Gmail

A continuación vamos a destacar algunos de los principales beneficios de crear cuenta en Gmail, y es que está claro que no todos los servidores de correo electrónico nos ofrecen las mismas ventajas y funcionalidades, y en este sentido, la cuenta de correo electrónico de Google es sin duda una de las opciones más inteligentes a considerar.

Consigue el máximo almacenamiento

En primer lugar, nada más crear una cuenta de Gmail, una de las ventajas principales que obtendremos es un almacenamiento de 15 GB. Dicho almacenamiento incluye desde los mensajes que enviamos y recibimos, archivos adjuntos, etcétera hasta la disponibilidad de almacenamiento en la nube al que podremos acceder con tan solo instalar la aplicación Google Drive.

No olvidemos que este almacenamiento nos permite acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo que estemos utilizando y desde cualquier parte del mundo, lo que evitará que tengamos que llevar con nosotros material innecesario. Por otra parte, también se trata de un fantástico sistema para respaldar nuestras copias de seguridad.
Dicho almacenamiento es gratuito, aunque siempre contaremos con la posibilidad de aumentar mediante la contratación de almacenamiento de pago y hasta una capacidad de 30 TB.

La durabilidad de la cuenta

Por otra parte, algunos otros servidores de correo electrónico obligan a acceder a nuestra cuenta cada cierto tiempo, ya que de lo contrario se acabará desactivando y perderemos todo lo que tenemos almacenado.
Sin embargo, Google tiene claro que esto puede ser una desventaja importante, y por ello amplía el plazo hasta los nueve meses. Es importante saber que a partir de los seis meses pasará a inactividad, pero en el momento en el que accedamos una única vez se restaurará de nuevo el tiempo desde el principio.

Gmail para una mayor seguridad

Otro de los beneficios de crear cuenta en Gmail es el hecho de que nos garantizaremos una mayor seguridad, teniendo a nuestra disposición los mejores filtros contra el spam y la publicidad no deseada y organizando nuestros correos en función de nuestras necesidades y experiencia.

Las etiquetas de Gmail

Gracias a las etiquetas, ahora ya podemos organizar todos nuestros correos electrónicos de la forma más efectiva y accesible posible. Esto es muy interesante especialmente cuando ya llevamos mucho tiempo utilizando nuestra cuenta y tenemos correos por todos lados, pudiendo organizarlos a través de unos pasos muy sencillos.
A su vez también tenemos la posibilidad de destacar los mensajes más importantes, destacar mensajes a través de sus características y en general configurar al máximo tanto el envío como la recepción de correos.

Las aplicaciones de Gmail

Otra ventaja es que tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de aplicaciones integradas de forma completamente gratuita como son Google Drive del que hablamos anteriormente, un calendario y agenda, Google Play, Google Maps, Blogger, Traductor, etc.
Entre ellos, sin duda podemos destacar la posibilidad de editar y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint de forma completamente gratuita sin la necesidad de instalar ningún programa en nuestro PC.
Éstos son sólo algunos de los beneficios de crear cuenta Gmail, y como podemos comprobar, sin duda se trata de una de las mejores cuentas de correo electrónico que tenemos a nuestra disposición de forma gratuita a día de hoy.
abrircorreogmail, abrir correo gmail com, gmail com, cuentas gmail net, abrir gtmail, Abrir Correo Gmail con Contraseña

0 comentarios:

Publicar un comentario