jueves, 3 de diciembre de 2015

Características de Gmail: que nos ofrece




Si tienes pensado abrir una cuenta de correo Gmail es necesario conocer las ventajas y característicasque ofrece. La fundamental característica por la cual destaca Gmail ante sus adversarios es la gran cantidad de almacenamiento que ofrece. Una ventaja principal en los correos electrónicos y algo que no te faltará con Gmail, ya que espacio es precisamente lo que Gmail ofrece en dósis extremas gracias a su servicio Google Drive.

Nada mejor que tener todo en un lugar y con una sincronización sin igual. Google Drive es tu disco duro en la nube que ofrecele la compatibilidad de abrir y modificar archivos de forma online gracias a su paquete Office. Las posibilidades son ámplias, desde la creación de formularios en línea hasta trabajar con diapositivas y editar documentos con versión word.
Google Calendar es un servicio también el cual podrás utilizar y no hay que subestimar. Con Google Calendar podrás anotar citas y fechas de tu día a día, con la posibilidad de recibir notificaciones en todo momentos recordándotelas.
Otro servicio al cual podrás dar uso es a Google +, la propia red social de Google, diferente a las demás pero con su estilo único. Échale un ojo y decide si te quedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario