viernes, 4 de diciembre de 2015

Cómo cambiar el idioma de Gmail

Gmail abarca una elevada cantidad de idiomas disponibles en su interfaz. Si pensaste que Gmail tiene pocos idiomas estás equivocado: una de las características más importantes de Internet es la posibilidad de llegar a todo el mundo y una de las claves para conseguirlo es ofrecer las aplicaciones y servicios en todos los idiomas posibles.
Aunque tampoco está nada mal para practicar inglés o cualquier otro idioma… Así que si al crear tu cuenta de correo de Google no pudiste ajustar el idioma deseado en aquel momento, es hora de aprender cómo cambiar el idioma en Gmail. Sigue los pasos para conseguir cambiar con satisfacción el idioma de la interfaz de Gmail.

Cambiar idioma de Gmail
Abre tu cuenta de correo, accediendo cómo sueles hacer normalmente. Ya sea ingresando directamente en www.gmail.com o desde Google. Una vez quehayas iniciado sesión, sitúate en la esquina superior derecha donde podrás apreciar unos cuantos iconos como el de tu perfil de Google+, moverte hacia delante o atrás en la lista de correos electrónicos recibidos, el icono de las notificaciones, entre otros…
A nosotros nos interesa la rueda dentada Rueda dentada Google. Hacemos clic en ella y pulsamos en Configuración o “Settings” si lo tienes en inglés. Esto nos llevará al apartado de Gmail donde podemos configurar todo acerca de nuestra cuenta. Ahora mismo deberías encontrarte en la sección General, si no estás ahí sitúate en esta sección. Dentro de General encontrarás el apartado Idioma, “Language” en inglés. Esta opción modifica el idioma de nuestra interfaz de Gmail. En el menú desplegable de “Idioma de la interfaz de Gmail” podemos seleccionar el idioma que queremos.
Ya tenemos nuestro idioma elegido así que procedemos a guardar la modificación mediante “Guardar cambios” o “Save changes” en la parte inferior de la página. Gmail cuenta en su base de datos con más de cincuenta idiomas. Es posible que no todas las características estén disponibles en absolutamente todos los idiomas, pero tienen un amplio equipo trabajando constantemente en la mejora y actualización de la interfaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario