jueves, 3 de diciembre de 2015

Cómo configurar las respuestas automáticas en Gmail

Si cuentas con un correo empresarial asociado a una cuenta de Gmail o usas una cuenta de Gmail para tu negocio, configurar las respuestas automáticas te puede llegar a venir muy bien. Te contamos como configurar las respuestas automáticas en Gmail para proyectar a tus clientes una imagen más profesional.
Lo primero y esencial es acceder a tu cuenta de Gmail y dirigirte a la Rueda dentada en la parte superior derecha de tu cuenta. Pulsamos sobre Ajustes y después en General nos situamos en la sección deRespuesta automática. A continuación debemos escribir la respuesta automática que queramos mandar a nuestros clientes cuando nos envíen un email. Si tienes dificultades en crear una respuesta automática te dejamos un ejemplo a continuación:
Estimado cliente, lamentamos comunicarle que no estaremos en la oficina hasta el lunes día 1 de enero de 2015. Sentimos las molestias. Un cordial saludo.


Para poder utilizar la opción de respuesta automática, debes antes habilitar la opción dejándola activada. Gmail.com también permite personalizar las respuestas automáticas aplicando intervalos y fechas en las cuales las respuestas automáticas quedarán activas. Puedes filtrar quien podrá recibir respuestas automáticas utilizando el filtro de “Enviar una respuesta solo a mis contactos”. Una vez hayamos finalizado con nuestra respuesta automática, guardamos los cambios en la parte inferior de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario