jueves, 3 de diciembre de 2015

Cómo eliminar una cuenta de correo Gmail

Si estás pensando en dar de baja tu cuenta de correo electrónico Gmail, sigue con atención este tutorial en el que te explicaremos paso a paso el procedimiento.
Puede ser porque dispones de varias cuentas de correo y quieres hacer limpieza de cuentas pero tienes que pensarte bien si de verdad quieres eliminar la cuenta de Gmail ya que perderás los datos y todos los correos que tenía la cuenta para siempre, además de los servicios asociados a la cuenta como Google Drive.

Pasos para eliminar tu cuenta de correo Gmail

Lo primero que debes hacer es entrar en tu bandeja de Gmail, accediendo a mail.google.com. Si todavía no has iniciado sesión, introduce tus datos y conéctate en la cuenta que quieres borrar.
A continuación, en la esquina superior derecha de Gmail haz clic sobre el engranaje (Rueda dentada Google) y luego haz clic sobre “Configuración”.
Una vez dentro de la página de configuración aparecerán gran cantidad de pestañas. Haz clic sobre la de “Cuentas” y luego en “Otra configuración de la cuenta de Google” que se encuentra a la derecha de “Cambiar la configuración de la cuenta”.

En el apartado de “Mis productos”, haz clic sobre el enlace de “Editar” y por último sobre “Eliminar Gmail permanentemente”.
Con esto, habremos logrado borrar nuestra cuenta de Gmail. Google te permite recuperar la cuenta hasta unos días después del borrado pero no podrás recuperar tu lista de emails. Por eso, es importante que antes de eliminar tu cuenta de correo Gmail estés seguro que es lo que deseas hacer.
Como has podido comprobar, borrar o eliminar tu cuenta de www.gmail.com es sumamente sencillo. Es una pena que hayas decidido dejar de usar este servicio de correo electrónico pero debes saber que puedes volver a crear una cuenta nueva siempre que lo desees.
Correogmail, borrar la cuenta que tenia y crear otra cuenta de gmail, como eliminar mi cuenta gmail para siempre, correo electronico gmail ent, eliminar cuenta de gmail para siempre, eliminar cuenta gmail

0 comentarios:

Publicar un comentario