viernes, 11 de diciembre de 2015

Cómo restaurar un Windows 7 a los valores de fábrica

Para restaurar un Windows 7 a los valores de fábrica deberemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1. En primer lugar deberemos hacer clic sobre el botón Inicio y selecciona la opción Panel de control. En el cuadro de búsqueda, situado en la parte superior derecha, escribe recuperación y por último haz clic en la opción Recuperación.
Paso 2. En la ventana que aparece deberemos hacer clic sobre la opción Métodos avanzados de recuperación lo que mostrará una ventana con dos opciones tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 3. Las opciones que aparecen son las siguientes:
1. Recuperar el equipo utilizando una imagen del sistema: Para poder utilizar esta opción necesitamos una imagen del sistema que es una copia de seguridad personalizada de la partición donde se encuentra Windows 7 e incluye programas y datos del usuario como documentos, imágenes y música.

Si hemos sido precavidos y tenemos por costumbre crear periódicamente imágenes del sistema esta opción nos resultará más útil ya que conservaremos la mayoría de archivos, programas y configuraciones. Tan solo necesitaremos reinstalar o restaurar los programas, actualizaciones o archivos que se hayan agregado tras la fecha de creación de la imagen del sistema.

2. Reinstalar Windows: Si no hemos creado ninguna imagen del sistema ésta es la opción que deberemos seleccionar. Necesitaremos el disco de Windows 7 para poder realizar la instalación.

Paso 4. Seleccionada la opción que queremos realizar solo deberemos seguir los pasos que nos indica el proceso de restauración.

0 comentarios:

Publicar un comentario