martes, 1 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Fallout 4

La avanzadilla de entre el eluvión de lanzamientos prenavideños de videojuegos que se nos avecina es este nuevo anuncio del Fallout 4 que hoy os traemos a la portada de Las Canciones de la Tele. Un spot que ha sido extraído a su vez del live-action trailer del juego, «The Wanderer Trailer», subido a Youtube a mediados de Octubre. 

Cuarta entrega de la serie Fallout —lo que vendría a ser realmente la sexta de la saga si contamos Fallout New Vegas y Fallout Tactics—, un RPG creado por Bethesda Game Studios y ambientado en un mundo retro futurista post apocalíptico nuclear (¡Toma ya!) en el que «eres la única persona con vida en un refugio antinuclear del que puedes salir para iniciar la reconstrucción del yermo paraje y decidir su futuro». Muy llamativo el tráiler que, como suele ser habitual, usa el motor gráfico del juego para trasladarnos a ese universo distópico que plantea Fallout 4.

Canción anuncio Fallout 4

Y si Fallout 4 cuenta con una marcada estética cincuentera, la canción elegida para el anuncio no le va a la zaga y es un tema de la época, «The Wanderer» en la voz de Dion, nombre artístico por el que se conocía al cantante Dion DiMucci. El doo-wop, el rock y el rhythm and blues eran los géneros en los que Dion se desenvolvía con mucha soltura allá por 1961 cuando publicó el álbum Runaround Sue, el primero en solitario tras dejar el grupo Dion and the Belmonts. Curiosamente «The Wanderer», escrito por Ernie Maresca, no fue lanzado como sencillo propiamente dicho, sino como cara B de single The Majestic, pero sin embargo, fue el tema que mayor éxito cosechó. La popular revista Rolling Stone la 'rankeó' en el puesto 239 de su lista con Las 500 mejores canciones de todos los tiempos.



Nombre de la canción: "The Wanderer" de Dion

0 comentarios:

Publicar un comentario