martes, 8 de diciembre de 2015

Música del anuncio GoPro Hero4 2015


Y del iPad Pro saltamos a la GoPro. Y es que, uno de los 'juguetes' más demandados en todas las cartas a los Reyes Magos desde hace algunos años son las cámaras de acción. En ese terreno, la marca que se mueve como pez en agua es la californiana GoPro, que además se asoma estos días a la caja tonta (cada vez menos caja) para la promoción de su Hero4.

Para esta nueva campaña, Be a Hero, la gente de GoPro se ha ido hasta los fuera-pistas de la Columbia Británica (Canadá) acompañando a los mejores deportistas de nieve del mundo durante unos cuantos días con el sol como testigo, cantidades ingentes de nieve, un par de helicópteros y muchas cámaras de acción. El resultado son las trepidantes imágenes del snowboarder americano Travis Rice que nos ofrece el spot de la Hero4.




Canción del anuncio GoPro Hero4 2015

La música que acompaña a estos descensos vertiginosos la pone el «Schatner» de Niteppl, el proyecto musical de los djs y productores Alton San Giovanni y Sawyer James. Dos músicos muy activos en la escena electrónica de San Francisco que han colaborado y compartido escenario con artistas como Kygo, Porter Robinson, Lemaitre, Danger, SebastiAn, Mr. Oizo o Fred Falke. Este «Schartner» se incluye en su EP de 2013 Warrior.

0 comentarios:

Publicar un comentario