jueves, 3 de diciembre de 2015

Por qué no puedo entrar en mi cuenta de Gmail


En el caso de que no puedas acceder a tu cuenta de Gmail tienes que tener una serie de puntos en cuenta. El primero de ellos es observar con qué navegador has intentado iniciar sesión y hacerlo con otro diferente como pueda ser Internet Explorer a Chrome, etc.
Por otro lado, debes tener muy presente en todo momento que no es aconsejable utilizar una cuenta de Gmail personal al actualizar tu información de inicio de sesión, sino que es mejor si se tiene la opción de usar una diferente como pueda ser del trabajo o incluso crear una diferente para tal fin.

En el caso de que estés usando tanto tu nombre de usuario como tu password y no puedas acceder decir que clic tendrás que Iniciar sesión en tu cuenta de DoubleClick y poner tu nombre de usuario y contraseña de DoubleClick en la página que aparece para intentar solventar este contratiempo.
Más allá de esto los motivos pueden ser tan diversos como dispares. Y es que lo cierto es que se puede deber incluso a que te hayan robado la cuenta, algo que esperamos no te suceda nunca.
entrar a gmail, gmail iniciar sesion cambiar contraseña, no puedo acceder a mi cuenta google, no puedo acceder a mi cuenta gmail, no puedo acceder a mi cuenta de Google, no puedo iniciar sesion en gmail

0 comentarios:

Publicar un comentario