viernes, 11 de diciembre de 2015

Verficar perfiles de Facebook sin ser creados

¿Como Verificar tu Perfil de Facebook antes de ser sancionado?



Este tutorial resuelve un problema que muchos han presentado o que les ha afectado, sucede que no pueden verificar el perfil si no hasta ser sancionados y eso les hace perder mucho tiempo valioso.

Para usar este método primero que nada deben estar desconectados de facebook y si prefieren, usen algun proxy, para no relacionar la cuenta a otras que ya tengan en existencia.

Siguen este enlace https://www.facebook.com/help/contact/237843336274237

Este enlace es para cuentas que no pueden ser creadas por fallo de un nombre, pero de todas maneras funciona para lo que es el tutorial, si tienen dudas en su Fake pueden poner un nombre algo raro y así no sentirse sugestionados de que fallara.

Rellenan los campos debidamente y añaden su Identificación Oficial, aunque sea falsa, la fecha de nacimiento debe coincidir con la que tenga su identificación, recuerden usar un correo que no este ligado a ninguna cuenta de facebook.

Facebook les sugerirá que vuelvan a insistir con el nombre que no les ha permitido crear, pero ustedes elegirán la opción "Contactar con Facebook"


Recibirán un correo como este.


Después de esperar pacientemente, unas horas o talvez unos días, dependiendo la demora, como ya dije antes en el caso mio, fue menos de 24 horas, recibirán un correo adicional, con los datos de acceso a su nueva cuenta, creada por facebook

 
Y bingo , tu cuenta fue creada exitosamente, lo mejor de todo es que es una cuenta verificada por Identificación Oficial y corre menos riesgo de ser sancionada rápidamente, recuerden que sin importar que la cuenta este verificada, todo tipo de abuso aun puede conllevar restricciones temporales o hasta permanentes.

Mucha suerte a todos y aprovechen mientras estén verificando rapido

0 comentarios:

Publicar un comentario