martes, 2 de febrero de 2016

[Tuenti] Como descargar y guardar las fotos en el ordenador


Buenas tardes a todos, hoy vengo a explicaros de forma Exclusiva para WwW.BlogBeTa.NeT como descargar todas tus fotos de Tuenti.

Tuenti deja las fotos al Limbo, antes molaba mucho Tuenti.. sobretodo cuando te salia un monton de notificaciones al lado.. hace varios años..

Facebook le ha arrebatado el Raking y mucha menos gente usa tuenti... por el cual Tuenti ahora sera "una compañia de Telefono" en vez de una red Social.

 

Nuevo método efectivo a partir del 2 de Febrero:

En la actualidad, aunque la plataforma sigue manteniendo sus funciones de red social, lo cierto y verdad es que la compañía ha virado en su estrategia para centrarse mas en sus funciones como operador de telefonía móvil. No obstante, aun hoy, si accedes con tu usuario y contraseña al sitio Tuenti.com podrás iniciar sesión en tu perfil de la red social. El problema es que tras navegar un poco por los perfiles de tus amigos, te darás cuenta de que la actividad de la mayoría de ellos es inexistente desde hace ya varios años.

Dicho esto, pude que en tu perfil cuentes con fotografías de un tremendo valor, sobre todo sentimental para ti y que deseas descargarlas para tenerlas de manera física almacenadas en tu disco duro. Esto además te permitirá tener una copia de seguridad de las fotos subidas o etiquetadas en Facebook, para que en caso de que finalmente Tuenti desapareciera, no las perdieras para siempre.

 

Tutorial:

Antes habia programas como 20UP  y otras que sirven para descargar las fotos de tuenti.. actualmente no funcionan, estan parcheados.

Os traigo un metodo muy sencillo y automatico, con el cual podreis descargar vuestras fotos muy comodamente.

Comienzo:

Todo lo que tendremos que hacer es abrir nuestro navegador Web Google Chrome y acceder a nuestro Tutorial:

Debes de copiar el siguiente codigo, en el Navegador Google Chrome, (el codigo lo veras en el siguiente enlace:)
http://www.blogbeta.net/p/codigo-descargar-fotos-tuenti-chrome.html

Una vez copiado, deberemos dirigirnos a nuestro perfil de Tuenti, acceder a las fotos y abrir una de ellas.

Una vez que esta foto está maximizada en nuestro navegador, deberemos presionar la tecla F12 para que se abra la herramienta de Desarrollador. Una vez abierta deberemos hacer clic en la pestaña Console para que cuando te sitúes en ella, pega el Script copiado anteriormente y pulses la tecla Enter.


Esto provocará la descarga automática de todas las fotos almacenadas en tu perfil de Tuenti.


Nota: Si deseas que todas las fotos se descarguen agrupadas en una misma carpeta, te recomendamos que crees una carpeta específica en tu ordenador y antes de realizar el tutorial, cambies la ubicación en la que se guardan las descargas de Google Chrome a es carpeta creada. Esto lo puedes hacer marcando la casilla:

Preguntar donde se guarda cada archivo antes de descargarlo. Esto lo puedes hacer desde la configuración del navegador, en la sección descargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario